Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 12/11/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMASESA

ANUNCIO de licitación para contratar la adquisición de tubería de gres vitrificado (instalado en zanja o mediante hinca) para las necesidades de EMASESA. (PP. 3579/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

I. Entidad contratante.

I.1. Dirección de la entidad contratante: Empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de aguas de Sevilla, S.A. (Emasesa), C/ Escuelas Pías, núm., E-41003, Sevilla.

Teléfono:+34 955 020 424. Telefax: +34 955 020 478.

I.2. Dirección para información adicional: No procede.

I.3. Dirección para obtención de la documentación: Copysevilla, C/ Zaragoza, núm. (E-41001). Teléfono: +34 954

562 942.

I.4. Dirección donde remitir las ofertas: Véase el punto I.1.II. Objeto del contrato.

II.1.1. Tipo de contrato de obras: No procede.

II.1.2. Tipo de contrato de Suministro: Compra.

II.1.3. Tipo de contrato de servicios: No procede.

II.1.4. Acuerdo marco: No.

II.1.5. Denominación del contrato: Concurso para la adquisición de tubería de gres vitrificado (instalación en zanja o mediante hinca) para las necesidades de Emasesa.

II.1.6. Descripción/objeto del contrato: Suministro de tubería de gres vitrificado para instalar en zanja o mediante hinca de diversos diámetros.

II.1.7. Lugar de entrega de los suministros: Sevilla. Código NUTS: ES618.

II.1.8.1. Clasificación CPV: 20862410-9.

II.1.9. División en lotes: No.

II.1.10. Se considerarán las variantes: No.

II.1.11. Excepción a la utilización de especificaciones europeas: No.

II.2.1. Cantidad o extensión global del contrato: 600.000,00 euros.

II.2.2. Opciones: No procede.

II.2.3. Duración del contrato: Veinticuatro meses a partir de la adjudicación del contrato.

III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.

III.1.1. Depósitos y garantías solicitados: Fianza provisional: 12.000,00 euros; fianza definitiva: 24.000,00 euros.

III.2.1. Información para evaluar su capacidad económica: Según Pliegos de Condiciones.

III.2.1.1. Situación jurídica: Según Pliegos de Condiciones.

III.2.1.2. Capacidad económica y financiera: Según Pliegos de Condiciones.

III.2.1.3. Capacidad técnica: Según Pliegos de Condiciones.

IV. Procedimientos.

IV.1. Tipo de procedimiento: Abierto.

IV.2. Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: valoración económica; plazo de entrega y servicio de atención post-venta, en orden de

prioridad.

IV.3.1. Número de referencia del expediente: 198/2004.

IV.3.2. Obtención del pliego de condiciones: Hasta el día

17.12.2004 en Copysevilla, C/ Zaragoza núm. (E-41001,

Sevilla). Teféfono: +34 954 562 942.

IV.3.3. Plazo de recepción de ofertas: Hasta las 14,00 horas del día 17.12.2004.

IV.3.5. Lengua que puede utilizarse: Español.

IV.3.6. Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Seis meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

IV.3.7.1. Personas autorizadas a estar presentes en la

apertura de ofertas: Es un acto público.

IV.3.7.2. Fecha, hora y lugar: El día 20.12.2004, a las 12,00 horas, en el lugar indicado en el apartado I.1.

VI. Información complementaria.

VI.l. ¿Se trata de un anuncio facultativo?: No.

VI.2. ¿Es un contrato de carácter periódico?: No.

VI.3. ¿Está relacionado con un proyecto o programa financiado por fondos europeos?: No.

VI.4. Información adicional: La entidad adjudicataria podrá celebrar negociaciones con los licitadores. Se puede ofertar a uno, varios o a todos los artículos.

VI.5. Fecha de envío del anuncio: 25.10.2004.

Sevilla, 25 de octubre de 2004.- El Director Gerente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF