Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 12/11/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 25 de octubre de 2004, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de beneficiario/as de ayudas públicas de apoyo al autoempleo a lo/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Tras infructuosos intentos de notificación de determinados actos administrativos, en cumplimiento de los arts. 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los beneficiario/as de las Ayudas de Fomento del Autoempleo reguladas en el Decreto 199/97, de 29 de julio y Orden de 5 de marzo de 1998 y Orden de 8 de marzo de 1999 que seguidamente se relacionan, los extractos de actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia del mismo, podrán comparecer en el plazo de diez días en el Servicio de Empleo de esta Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, sito en Avenida República Argentina, núm.

21, 1.ª planta, Sevilla:

Núm. de expediente: ARS/MTS/1180/01-SE.

Interesada: Dolores Flores Peñuela.

Ultimo domicilio: C/ Cabo de Gata, 1-7.º D. CP 41009, Sevilla.

Extracto del acto: Resolución de expediente de reintegro.

Núm. de expediente: ARS/MTS/1354/01-SE.

Interesado: Jesús Salido López.

Ultimo domicilio: C/ Lope de Vega, núm. 22-B, 4.º izq. CP

41003, Sevilla.

Extracto del acto: Inicio de expediente de reintegro.

Núm. de expediente: 41/RSG/1895/98/MTS.

Interesada: Victoria Elena Lepe Díaz.

Ultimo domicilio: Plaza de Parma, núm. 15-4.º A. 41089, Dos Hermanas, Sevilla.

Extracto del contenido: Acuerdo de inicio de expediente de reintegro.

Núm. de expediente: SE/AIA/2856/02.

Interesada: Josefa Sendin Moscosio.

Ultimo domicilio: C/ Madre Paula Montalt, 65-núm. 7, piso 2.º C. 41089, Dos Hermanas, Sevilla.

Extracto del contenido: Requerimiento de documentación justificativa de la actividad.

Núm. de expediente: ARS-MTS/1548/01-SE.

Interesada: Rosario Ordóñez Escudero.

Ultimo domicilio: C/ Ronda de Capuchinos 7, PC 2.º-29. 41009, Sevilla.

Extracto del contenido: Resolución de expediente de reintegro.

Sevilla, 25 de octubre de 2004.- El Director, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF