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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n, Edificio de la Prensa.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 955.
e) Telefax: 955.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 13 horas del día 10 de enero de 2005.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación número, 41071- Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro Auxiliar: 955.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras.
b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n (Edificio de La Prensa).
c) Localidad: 41092-Sevilla.
d) Fecha: Apertura técnica, 27 de enero de 2005. Apertura económica, 17 de febrero de 2005.
e) Hora: Apertura técnica, 11,00. Apertura económica, 11,00.
10. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
11. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
http:/www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/
licitaciones
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2004/1974 (1-AA-2088-00-00-SZ).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Colocación de barrera de
seguridad en la red intercomarcal: A-347, A-393, A-431, A-348, A-472, y A-366.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia).
d) Plazo de ejecución: 20 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 799.972,90 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 15.999,46 euros.
b) Definitiva: 31.998,92 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2004/2070 (1-AA-2144-00-00-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Cerramiento en la mediana de la A-92 para impedir el cruce de peatones.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (varias provincias).
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 150.187,52 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.003,75 euros.
b) Definitiva: 6.007,50 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Sevilla, 15 de noviembre de 2004.- El Director General, Jesús Merino Esteban.
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