Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 03/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 19 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de elaboración de comidas en el centro, distribución, servicio y atención del alumnado en la Residencia Escolar Carmen de Burgos de La Cañada, Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, ha resuelto anunciar la adjudicación del contrato siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios (Servicio de Ordenación Educativa).

c) Número de expediente: COM.R.C.B./2004-2005/A.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Elaboración de comidas en el centro, distribución, servicio y atención del alumnado en el Centro Público Residencia Escolar Carmen de Burgos de La Cañada, Almería.

c) Lote: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA 1 de septiembre de 2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos cuarenta y cinco mil veintinueve euros y veinte céntimos (245.029,20 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14 de octubre de 2004.

b) Contratista: Serunión, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos cuarenta y tres mil setecientos setenta y dos euros y sesenta y cuatro céntimos (243.772,64 euros).

Almería, 19 de noviembre de 2004.- El Delegado,

Francisco Maldonado Sánchez.

Descargar PDF