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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Información Am.
Dirección: Avenida Manuel Siurot, 50; C.P. 41071, Sevilla.
Tel.: 955 003 681; fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: Corrección geométrica y adecuación de imágenes de alta resolución SPOT5 para la actualización de la cobertura anual de la región.
Número de expediente: 2876/2004/I/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de agosto de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 190.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.11.2004.
b) Contratista: Trabajos Catastrales, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 158.475,00 euros.
Sevilla, 17 de noviembre de 2004.- La Directora General, María Cecilia Gañán de Molina.
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