Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 17/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 29 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda la iniciación del procedimiento de adjudicación directa de contrato de arrendamiento para sede de la Delegación Provincial.

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La Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, está ubicada en un edificio administrativo, en el que la Junta de Andalucía dispone de la planta baja, sito en la Avda. del Gran Capitán, 12 de esa ciudad.

De acuerdo con lo expuesto en la Memoria Justificativa para la contratación de un arrendamiento para la nueva sede de la Delegación, a la vista de las actuales circunstancias y teniendo en cuenta que en nuestra actual sede no existe la menor posibilidad de ampliar el espacio disponible para poder ubicar al Servicio de Comercio que forma parte de esta Delegación Provincial desde la entrada en vigor del Decreto

240/2004, de 18 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, esta Delegación Provincial ante la urgencia de la situación estima que, para poder llevar a cabo las funciones que tiene encomendadas, se hace necesario la contratación de un nuevo local que sirva de sede a nuestra Delegación.

Por otra parte, el artículo 84.1 de la Ley 4/86, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, establece que será necesario informe favorable de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda para proceder al arrendamiento de bienes inmuebles.

Por lo anterior y de conformidad con las atribuciones conferidas en el punto segundo, apartado 2.c) de la Orden de

24 de junio de 1996 (BOJA núm., de 2.7.96) y de lo dispuesto en el artículo 84, apartados 1 y 2, de la Ley de Patrimonio, así como en el artículo 156, en relación con el artículo 176.2 del Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Junta de Andalucía, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

1.º Iniciar el procedimiento de adjudicación para el arrendamiento de un inmueble para sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en Córdoba, según las características recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, acordando la tramitación del mismo por el procedimiento de adjudicación directa.

2.º Dicha contratación se ajustará a lo establecido en la Ley

4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Decreto 276/1987, de 11 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley, y en su defecto a lo establecido en el Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, así como a su Reglamento y a lo recogido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de prescripciones Técnicas, que formarán parte del contrato.

3.º Solicitar los informes preceptivos a la Dirección General de Patrimonio y a la Intervención General.

4.º Dar publicidad a la Resolución de adjudicación del contrato de arrendamiento.

Córdoba, 29 de noviembre de 2004.- El Delegado, Valentín Priego Ruiz.

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