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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: "Suministro de papel en hojas, para la impresión de publicaciones varias".
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 193, de 7.10.03.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 38.652 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de noviembre de 2003.
b) Contratista: Surpapel, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 38.652 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 13 de diciembre de 2004.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
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