Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 09/06/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 27 de mayo de 2005, de la Delegación del Gobierno de Granada, por la que se dispone la publicación del trámite de subsanación de la documentación presentada por las Entidades Locales solicitantes de las subvenciones convocadas mediante la Orden que se cita de concesión de subvenciones a Entidades Locales en 2005 para mejora de su infraestructura.

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Vista la Orden de de enero de, de concesión de subvenciones a Entidades Locales en 2005 para mejora de su infraestructura (BOJA núm. 28, de 9 de febrero de 2005) y de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. En la Disposición mencionada se establecen el lugar y plazo de presentación de solicitudes, así como la documentación a aportar por las Entidades Locales.

Segundo. Comprobadas las solicitudes presentadas en plazo por las Entidades Locales que se indican mediante Anexo a la presente, así como la documentación aportada por las mismas, se observa que los documentos que se relacionan para cada Entidad solicitante no figuran en el expediente o bien han de subsanarse en el sentido que exige la Orden de convocatoria.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

I. El artículo.1 de la Ley/1992, de de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificada por la Ley/1999, de de enero), regula el trámite de subsanación y mejora de las solicitudes presentadas por los interesados.

II. La Orden reguladora, en relación con lo dispuesto en el artículo.4 del Reglamento de subvenciones, aprobado por el Decreto/2001, de de noviembre, establece que si la solicitud no reuniera los requisitos exigidos o no se acompañasen los documentos preceptivos, se requerirá al interesado para que, en el plazo de diez días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos.

III. El artículo 59.5.b) de la Ley/1992, de 26 de noviembre, dispone la publicación de los actos integrantes de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva de cualquier tipo.

A la vista de lo anteriormente expuesto,

RESUELVO

1. Requerir a cada una de las Entidades Locales indicadas en el Anexo para que en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA del presente acto, remitan a la Delegación del Gobierno de Granada la documentación preceptiva señalada en el mismo, necesaria para la oportuna tramitación del expediente, teniéndole, en caso contrario, por desistido de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto de conformidad con lo establecido por el artículo.1 de la Ley/1992, de de noviembre.

2. Ordenar la publicación del presente acto en el BOJA.

Granada, 27 de mayo de 2005.- La Delegada del Gobierno, Teresa Jiménez Vílchez.

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(*) Documentos a aportar/subsanar:

01Impreso de solicitud.

5Proyecto de realización de obras (Anexo 5).

6Proyecto de adquisición de bienes inventariables (Anexo).

07Certificación de la obtención de otras subvenciones o ayudas.

08Acreditación condición o ejercicio actual del cargo de Alcalde o Presidente.

09Certificación de no haber recaído resolución firme de reintegro.

10Certificado de la liquidación del presupuesto de 2003 (Anexo

9).

12Copia autenticada del Código de Identificación Fiscal de la entidad.

13Factura proforma (IVA incluido) desglosada, firmada y sellada.

14Memoria técnica descriptiva.

15Plano de situación-emplazamiento.

16Plano de todas las plantas con cuadros de superficies útiles y construidas.

17Planos de alzados y secciones generales.

18Presupuesto estimado, desglosado por capítulos.

19Precontrato de adquisición del solar o edificio.

20Acuerdo, del órgano competente, de adquisición del solar o edificio.

21 Certificado de tasador independiente, acreditado y

registrado.

22Certificado justificativo de la no aportación de

documentación requerida.

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