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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Infraestructuras para la Educación de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras para la Educación.
1.c) 1.º Número de expediente: 3/2005/0003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: "Suministro de mobiliario con destino a Centros de Educación Primaria y Secundaria, dependientes de la Consejería de Educación".
c) Lotes:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma:
4. Presupuesto de licitación: 4.001.455,41.
5. Adjudicación: 4.001.455,41.
a) Fecha: 6 de junio 2005.
b) Contratistas: Beniart, S.A., 985.897,60; El Corte Inglés, S.A., 297.502,67; Exdi, S.L., 142.750,00; Federico Giner, S.A., 405.892,31; Forespan, S.A., 736.413,60; Emilio Gómez Abellán, 541.717,00; Hermanos Martínez Morillo, 70.500,00; Mobicol 97, S.L., 55.886,85; Sacai, S.A.L., 361.719,50; Tabervall, S.A., 206.353,88; Universal de Extintores, S.A.,
13.152,00; Universita, S.L., 183.670,00.
Sevilla, 6 de junio de 2005.- El Director General, Fernando Contreras Ibáñez.
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