Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 21/06/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio de seguridad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot 50; C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 610.

Fax: 955 003 771.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Vigilancia y seguridad de las sedes administrativas de la Consejería de Medio Ambiente.

Número de expediente: 273/2005/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de abril de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 850.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3.6.2005.

b) Contratista: Compañía de Seguridad Omega, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 786.489,00 euros.

Sevilla, 8 de junio de 2005.- El Secretario General

Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF