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Conforme a lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 1, grupo 1 y apartado d del Anexo I del Real Decreto Legislativo
1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental, modificado por la Ley 6/2001, de 8 de mayo, los proyectos de gestión de recursos hídricos para la agricultura, con inclusión de proyectos de riego o avenamientos de terrenos, cuando afecten a una superficie mayor de 100 hectáreas, se someterán a procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.
En virtud de los artículos 9.1, 19 y 21 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental, aprobado mediante Decreto
292/1995, de 12 de diciembre, y habida cuenta que el Proyecto de transformación en regadío de la Comunidad de Regantes "Salva García" afecta a más de una provincia, corresponde a la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental la competencia para tramitar el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental, así como para someter a trámite de información pública el Estudio de Impacto Ambiental correspondiente.
Por ello, y en virtud de la normativa anteriormente citada,
HE RESUELTO
Primero. Anunciar la apertura del trámite de información pública del Proyecto de transformación en regadío de la Comunidad de Regantes "Salva García" a los efectos de la tramitación del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.
Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar para información pública a todos aquellos interesados en el citado documento.
Durante el período de información pública, los documentos se encontrarán a disposición de los interesados en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente (Dirección General de Prevención Ambiental; Avda. de Manuel Siurot, 50-
1.ª planta, 41071-Sevilla), así como en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que a continuación de relacionan, siendo el horario de consulta de nueve a catorce horas:
- Delegación Provincial de Córdoba (C/ Santo Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta, 14071, Córdoba).
- Delegación Provincial de Sevilla (Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Minister, 41071, Sevilla).
El plazo de presentación de alegaciones será de treinta días a contar desde la publicación de la presente Resolución.
Las alegaciones deberán presentarse por escrito en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente o en las Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente relacionadas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ser dirigidas a la Exma. Sra. Consejera de Medio Ambiente o al Ilmo. Delegado Provincial, respectivamente.
Sevilla, 24 de junio de 2005.- La Directora General,
Esperanza Caro Gómez.
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