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El Alcalde-Presidente hace saber que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de julio de
2005, acordó aprobar:
En relación a las bases que rigen la convocatoria para provisión de una plaza de Ordenanza-Conductor de este Excmo. Ayuntamiento, publicadas en el BOP núm. 149, de 30 de junio de
2005 y detectado error en las mismas, es por lo que procede rectificar, en lo relativo a la composición del Tribunal, en la base sexta de la convocatoria, donde dice:
"El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia del Presidente, Secretario y al menos dos Vocales titulares o suplentes, indistintamente", debe decir:
"El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia del Presidente, Secretario y al menos tres Vocales titulares o suplentes, indistintamente."
Así mismo, y en cumplimiento al art. 8.2 del R.D. 896/1991, de
7 de junio, el temario se sustituye por el siguiente:
"MATERIAS COMUNES
Tema 1. La Constitución Española de 1978: Principios generales, derechos y deberes fundamentales de los españoles.
Tema 2. Organización Territorial del Estado: Las Comunidades Autónomas y el Estatuto de Andalucía.
MATERIAS ESPECIFICAS
Tema 3. Normas sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
Tema 4. Concepto de documento: Registro y archivo. La mecanización de las tareas de archivo.
Tema 5. Mantenimiento de vehículos. Revisiones habituales. Conocimientos básicos de mecánica.
Tema 6. Prevención y Seguridad en el Trabajo.
Tema 7. La atención al público: Cita previa, información sobre documentación requerida.
Tema 8. Estructura de los Servicios Sociales en Martos.
Tema 9. Recursos y Programas de los Servicios Sociales en Martos.
Tema 10. El municipio de Martos: Callejero, Centros y recursos públicos."
Lo que se hace público para general conocimiento.
Martos, 6 de julio de 2005.- El Alcalde-Presidente.
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