Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 46/2005-1.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de equipos Fujitsu- Siemens de la Junta de Andalucía.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 97.614,00 euros (noventa y siete mil seiscientos catorce euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.7.2005.
b) Contratista: Siemens, S.A.
c) Importe de adjudicación: 97.614,00 euros.
Sevilla, 5 de julio de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.
Descargar PDF