Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 2005/0001279 (ref. interna EQ.
43/05).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: "Suministro e instalación de sillería del Rectorado y mobiliario de despachos de las Secretarías del Equipo de Dirección de la Universidad Pablo de Olavide".
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado (art. 182.g).
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: Sesenta y tres mil seiscientos euros con cincuenta y ocho céntimos (63.600,58 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de junio de 2005.
b) Contratista: Fob Mobiliario, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y tres mil seiscientos euros con cincuenta y ocho céntimos (63.600,58 euros).
Sevilla, 28 de junio de 2005.- El Rector, P.D. (Resolución Rectoral de 30.9.2003), La Vicerrectora de Servicios y Planificación, Flor María Guerrero Casas.
Descargar PDF