Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Almería, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal: 04071-Almería.
d) Teléfono: 950 011 161.
e) Telefax: 950 011 217.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 21 de septiembre de 2005 a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición Económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro General: 950 011 217.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, 4, 6.ª planta.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: 7 de octubre de 2005.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso).
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2005/2290 (03-AL13700.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Protección de talud en la
carretera AL-451 (A-8101), de Alboloduy a N-342, p.k. 9+850.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Alboloduy (Almería).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 129.999,95 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.600,00 euros.
b) Definitiva: 5.200,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c.
b) Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2005/2312 (02-AL13780.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Remodelación de intersección en la carretera A-350 de Huércal Overa a San Juan de Los Terreros (Huércal Overa-Almería).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución Huércal Overa (Almería).
d) Plazo de ejecución 3 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 147.769,21 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.955,38 euros.
b) Definitiva: 5.910,77 euros.
7. Requisitos especificos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.
Grupo G, Subgrupo 5, Categoría d.
Grupo E, Subgrupo 1, Categoría c.
b) Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Almería, 9 de agosto de 2005.- El Secretario General, José Enrique Arriola Arriola.
Descargar PDF