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I.1. Dirección de la entidad contratante: Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (Emasesa), a la atención de Emasesa. Unidad de Apoyo, C/ Escuelas Pías, núm., E-41003, Sevilla. Teléfono: +34 955 020
351, fax: +34 955 020 478. Correo
electrónico:info*emasesa.com. Dirección internet (URL): www.aguasdesevilla.com. I.2) Dirección para obtención de información adicional: La indicada en el punto I.1). I.3) Dirección para obtención de documentación: Copysevilla, C/ Zaragoza,, E-41001, Sevilla. Teléfono: +34 954 562 942. I.4) Dirección donde remitir las ofertas: La indicada en el punto I.1).
II. Objeto del contrato.
II.1) Tipo de contrato de suministros: Compra o arrendamiento financiero. II.2) Denominación del contrato: Suministro de contadores del tipo mecánico y electrónico, elementos accesorios para su instalación, telelectura, verificación, así como su reparación o canje por nuevos en caso de avería y/o renovación periódica. II.3) Descripción/objeto del contrato: Suministro de contadores de agua, así como su reparación, verificación y canje, suministro de cables de comunicación, conectores, interfaces, equipos de lectura remota (RTM, GSM y Radio) y elementos de lectura a distancia, piezas y elementos necesarios para la correcta instalación de los contadores. II.4) Lugar de prestación del servicio: Sevilla (capital y provincia). II.5) Clasificación CPV: 33252110. II.6) Cantidad o extensión global del contrato: 11.711.139,00 euros. II.7) Duración del contrato: Un año prorrogable por dos períodos anuales más.
III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1) Depósitos y garantías solicitados. Fianza provisional:
31.849,36 euros; fianza definitiva: 4% del importe de adjudicación. III.2) Condiciones de financiación y de pago, de participación, capacidad económica, financiera y técnica: Según Pliegos.
IV. Procedimientos.
IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto. IV.2) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios indicados en los Pliegos. IV.3) Número de expediente: 235/2005. IV.4) Obtención del Pliego de Condiciones: Puede obtenerse hasta el día 26.9.2005. IV.5) Plazo de recepción de ofertas: Hasta las 14,00 h del día
27.9.2005. IV.6) Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Seis meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas. IV.7) Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Es un acto público. IV.8) Fecha, hora y lugar: El día 28.9.2005, a las 12,00 h, en el lugar indicado en el apartado I.1). IV.9) Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 25.7.2005.
Sevilla, 29 de julio de 2005.- El Director Gerente, Fernando Martínez Salcedo.
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