Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la Resolución 23 de mayo de 2005 de la Universidad de Huelva, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa, mediante el sistema de promoción interna.
Este Rectorado ha resuelto:
Primero. Declarar aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos al citado proceso selectivo.
Segundo. La lista de admitidos y excluidos se halla expuesta en el tablón de anuncios de la Universidad de Huelva, sita en C/Doctor Cantero Cuadrado, núm. 6.
Tercero. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de errores, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Cuarto. Al igual, se indica que en el mes de septiembre se dará a conocer en los tablones de anuncios de esta Universidad, Sección PAS y página web de Gerencia, lugar y fecha de comienzo de los ejercicios, así como la composición del Tribunal Calificador de la pruebas.
Contra la presente Resolución, podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el art. 46 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o bien presentar recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Huelva, 21 de julio de 2005.- La Secretaría General, M.ª Carmen Núñez Lozano.
Descargar PDF