Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación del suministro de equipamiento informático, para el Hospital de Alta Resolución de Sierra de Segura.
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP08/HS/05.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento informático.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir en su Hospital de Alta Resolución de Sierra de Segura. Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Treinta días naturales desde el día siguiente a la formalización del contrato.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 210.000,00 euros.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de julio de 2005.
b) Adjudicatario: Joaquín Jiménez Santiago (Ofitel).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 209.375,00 euros, IVA incluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 12 de agosto de 2005.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF