Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC.03/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación de ganado bovino.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.
113, de 13 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuatrocientos cinco mil euros (405.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de agosto de 2005.
b) Contratista: Instrumental Quirúrgico y Material Ganadero, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos cinco mil euros (405.000,00 euros).
Sevilla, 23 de agosto de 2005.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF