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Esta Dirección Provincial del SAE, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del R.D.L. 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el T.R. de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, acuerda hacer pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se relaciona.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo.
b) Dependencia que se tramita el expediente: Dirección Provincial de Huelva.
c) Número de expediente: 2005/263862.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ampliación y reforma de la oficina SAE de La Palma del Condado.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 143, de 25 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Doscientos ochenta y un mil cuatrocientos tres euros con noventa y un céntimos (281.403,91 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de agosto de 2005.
b) Contratista: Construcciones Manuel Zambrano, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos ochenta y un mil cuatrocientos tres euros con noventa y un céntimos (281.403,91
E).
Huelva, 24 de agosto de 2005.- El Director (Decreto 21/85, de
5.2), El Secretario General, José Román Alvarez.
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