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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Cádiz.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Cádiz (Cádiz), 11071.
d) Teléfono: 956 006 317.
e) Telefax: 956 006 378.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 11 de octubre de 2005 a las
14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
Sobre núm. 2, "Proposición económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 956 006 378.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y
Transportes.
b) Domicilio: Plaza Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía, 5.ª planta.
c) Localidad: Cádiz.
d) Fecha: 28 de octubre de 2005.
e) Hora: 9,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2005/2361 (03-CA-1646-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Renovación de firme en la
carretera CA-413, p.k. 0+000 al p.k. 4+000.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución Olvera (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 25 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 159.999,74 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.199,99 euros.
b) Definitiva: 6.399,99 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2005/2422 (03-CA-1642-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Renovación de firme en la Ctra. CA-613, p.k. 0+000 al p.k. 7+500 Jerez-Puerto de Santa María.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jerez de la Frontera (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 25 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.999,48 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.999,99 euros.
b) Definitiva: 11.999,98 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2005/2425 (03-CA-1643-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Renovación de firme en la Ctra. CA-614, p.k. 0+000 al 4+000 (Puerto de Santa María).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución Puerto de Santa María (El) (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 25 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 159.999,89 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.200,00 euros.
b) Definitiva: 6.400,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2005/2430 (01-CA-1579-SZ).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Repintado de marcas viales en varias carreteras de la red básica e intercomarcal.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cádiz (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.967,82 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.999,36 euros.
b) Definitiva: 11.998,71 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2005/2449 (03-CA-1580-SZ).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Repintado de marcas viales en varias carreteras de la red autonómica complementaria.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cádiz (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 299.967,82 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.999,36 euros.
b) Definitiva: 11.998,71 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Cádiz, 1 de septiembre de 2005.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.
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