Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Información Ambiental.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50. C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Atención a usuarios en el entorno microinformático de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente.
b) Número de expediente: 1306/2005/I/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 2 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 450.000,00 euros (inc. IVA).
5. Garantías. Provisional: 9.000,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Informática o en la página web de la Consejería de Medio Ambiente: www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de noviembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V; Subgrupo 3; Categoría B.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 2005 a las
14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
c) Fecha y hora: 21 de noviembre de 2005 a las 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 19 de septiembre de 2005.- La Directora General, María Cecilia Gañán de Molina.
Descargar PDF