Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones
Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41013.
Tlfno.: 955. Fax: 955.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: "Asesoramiento jurídico, coordinación y seguimiento de los procedimientos administrativos de vías pecuarias tramitados a través del Sistema de Gestión Patrimonial Acervo".
Número de expediente: 841/2005/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 4.8.2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 33.898,81 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13.10.2005.
b) Contratista: Elena Martínez Cabrera.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 31.101,36 euros.
Sevilla, 13 de octubre de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF