Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 02/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 18 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Número de expediente: 43/05.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: Servicio de digitalización y microfilmación de la documentación del archivo de Función Pública.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Cuatrocientos setenta y dos mil ochocientos quince euros (472.815,00 E).5. Adjudicación.

Fecha: 29 de septiembre de 2005.

Contratista: Fujitsu España Services, S.A.

Importe: Trescientos setenta y ocho mil doscientos cincuenta euros (378.250,00 E).

Sevilla, 18 de octubre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Rocío Marcos Ortiz.

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