Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 27/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: "Renovación del Parque Microinformático del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cuatro mil novecientos euros (104.900,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de agosto de 2005.
b) Contratista: Fujitsu España Services, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 104.900,00 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 27 de octubre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
Descargar PDF