Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística.
c) Número de expediente: 2005/271126.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Elaboración del Plan de Calidad del Turismo de Andalucía 2005-2007.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de agosto de 2005, BOJA núm. 163.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 114.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de octubre de 2005.
b) Contratista: Desarrollo e Investigaciones Turísticas S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 98.040,00 euros.
Sevilla, 25 de octubre de 2005.- La Directora General, M.ª Francisca Montiel Torres.
Descargar PDF