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Núm. expte.: PS-HU 249/2005.
Nombre y apellidos: Sebastiana Pacheco Ponce.
Contenido del acto: Resolución del Delegado Provincial por la que se archiva el expte. del Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.
Núm. expte.: PS-HU 500/2005.
Nombre y apellidos: Aurora del Carmen Martín Gómez.
Contenido del acto: Resolución del Delegado Provincial por la que se deniega el expte. del Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.
Núm. expte.: PS-HU 624/2005.
Nombre y apellidos: M.ª del Carmen Torres Brea.
Contenido del acto: Resolución del Delegado Provincial por la que se archiva el expte. del Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.
Núm. expte.: PS-HU 650/2005.
Nombre y apellidos: José Rodríguez Anaya.
Contenido del acto: Resolución del Delegado Provincial por la que se archiva el expte. del Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.
Núm. expte.: PS-HU 641/2005.
Nombre y apellidos: M.ª Angeles Real Contreras.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo establecido en el artículo 92.1 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.
Núm. expte.: PS-HU 648/2005.
Nombre y apellidos: Paloma del Rocío Castilla Martín.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo establecido en el artículo 92.1 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.
Huelva, 25 de noviembre de 2005.- El Delegado, José Martín Gómez.
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