Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, contempla que la Administración, salvo precepto en contrario, podrá conceder de oficio o a petición de los interesados, una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero.
El proceso de selección de personal temporal, convocado por Resolución de 21 de octubre de 2005 de esta Dirección
General, para la cobertura provisional de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud, por sus propias características de inscripción de solicitudes preferentemente por Internet, en lo referido al número de aspirantes que por primera vez acceden a la Bolsa de Empleo Temporal, así como a la gestión de solicitudes y méritos no habituales en los procesos de selección temporal actualmente vigentes, ha generado una gran complejidad técnica, que aún con la habilitación de todos los medios personales y materiales posibles, hace imposible el cumplimiento de los plazos establecidos.
Todo ello, motiva la necesidad de ampliar el plazo previsto para el período inicial de inscripciones y autobaremo del personal estatutario sanitario.
En su virtud, en uso de las facultades conferidas en el artículo 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional
D I S P O N E
Se amplía hasta el seis de enero de 2006, el plazo para la inscripción de solicitudes del personal estatutario sanitario previsto en la base cuarta.2 de la Resolución de 21 de octubre de 2005, por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura provisional de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud.
La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 2 de diciembre de 2005.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.
Descargar PDF