Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 19/12/2005

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE HUELVA

EDICTO de la Sección Segunda dimanante del rollo de apelación núm. 109/2005. (PD. 4658/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Procedimiento: Apelación Civil 109/2005.

Autos de: Proced. Ordinario (N) 12/2003.

Juzgado de origen: Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción Uno de Ayamonte.

Apelantes: María Alberta Alvarez Sánchez, Rocío Cárdenas Natera y Ana Alberta, Alberto y María del Carmen Cárdenas Alvarez.

Procuradora: Prieto Bravo, Inmaculada, Prieto Bravo, Inmaculada y Prieto Bravo, Inmaculada.

Abogado: Márquez Rodríguez, Manuel, Márquez Rodríguez, Manuel, y Márquez Rodríguez, Manuel.

Apelado: Banco Español de Crédito (Banesto).

Procurador: Padilla de la Corte, Alfonso.

Abogado: Luis de la Haza Oliver.

E D I C T O

En el recurso de apelación núm. 109/2005 de esta Sección 2.ª de la Audiencia Provincial de Huelva, dimanante de los autos de Procedimiento Ordinario núm. 12/2003 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Ayamonte, seguidos a instancias de doña María Alberta Alvarez Sánchez, Rocío Cárdenas Natera y doña María del Carmen, doña Ana Alberta y don Alberto Cárdenas Alvarez contra Banco Español de Crédito (Banesto), don Teodoro Catalina de la Torre y doña Bella López Martín, se ha dictado con fecha 30 de junio de 2005 la sentencia, rectificada por auto de 20 de julio de 2005, que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"En la ciudad de Huelva, a 30 de junio de dos mil cinco.

Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Huelva, juicio de Proced. Ordinario (N) sobre declaración de dominio procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de María Alberta Alvarez Sánchez, Rocío Cárdenas Natera y Ana Alberta, Alberto y María del Carmen Cárdenas Alvarez que en el recurso es parte apelante, contra Banco Español de Crédito (Banesto) y Teodoro Catalina de la Torre y Bella López Martín, que en el recurso son parte apelada.

F A L L A M O S

Que debemos estimar y estimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación de María Alberta Alvarez Sánchez, Rocío Cárdenas Natera y Ana Alberta, Alberto y María

del Carmen Cárdenas Alvarez, contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción Uno de Ayamonte de fecha de 9 de noviembre de 2004, y que:

1.º Con estimación esencial de la demanda, declaramos: Que la finca urbana sita en Isla Cristina en calle José Antonio núm.

2, vivienda en planta primera izquierda, inscrita en el Registro de la Propiedad de Ayamonte, al Tomo 873, Libro 168 de Isla Cristina, folio 139, finca núm. 9672, es propiedad de los demandantes en la siguiente proporción: Doña María Alberta Alvarez Sánchez es dueña en pleno dominio de la mitad indivisa y usufructuaria vitalicia de la otra mitad; doña Ana Alberta Cárdenas Alvarez, doña María del Carmen Cárdenas Alvarez, don Alberto Cárdenas Alvarez y doña Rocío Cárdenas Natera, son nudos propietarios cada uno de una octava parte indivisa de finca.

2.º Inscríbanse tales titularidades en el indicado registro de la Propiedad y cancélense las anotaciones y asientos

contradictorios con la declaración de derechos verificada.

3.º Se condena a los demandados Teodoro Catalina de la Torre y Bella López Martín al pago de las costas causadas a la parte actora en la primera instancia sin imposición a la parte recurrente de las costas de la alzada."

Y con el fin de que sirva de notificación en legal forma a la apelada doña Bella López Martín, extiendo y firmo la presente el Huelva, a tres de octubre de dos mil cinco.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF