Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: ASC-081/05-DS.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, del Estudio de Seguridad y Salud, y la Dirección de obras y coordinación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de construcción de un Complejo de Atención Especializada a Personas con Discapacidad Psíquica en Andújar (Jaén).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 212, de 31 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
e) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos setenta y un mil quinientos veinte euros (271.520,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.12.2005.
b) Contratistas: Doña Belén Gómez de Terreros Roche.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos cuarenta y cuatro mil trescientos sesenta y ocho euros (244.368,00 E).
Sevilla, 14 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.
Descargar PDF