Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Mediante Resolución de 10 de enero de 2005, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 12, de 19 de enero), se declaran en situación de expectativa de destino a los aspirantes que superaron la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Celadores-Conductores, convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2002 (BOJA núm. 4, de 8 de enero de 2003). En ella se declara la pérdida de los derechos derivados de la participación en el proceso selectivo de don Rafael Ballesteros Vázquez y don José Buendía López.
Mediante Resolución de 27 de abril de 2005, por la que se estiman sendos recurso de reposición interpuestos por los afectados, esta Dirección General ha resuelto declarar a dichos participantes en situación de expectativa de destino, al haberse comprobado que ambos reunían los requisitos de participación exigidos en la base 2.6.1, apartados b) y c), respectivamente, de la convocatoria. Por tanto, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,
HA RESUELTO
Modificar la Resolución de 10 de enero de 2005, al haberse declarado a don Rafael Ballesteros Vázquez y don José Buendía López en situación de expectativa de destino.
En virtud de lo establecido en la Resolución de esta Dirección General de 19 de enero de 2005 (BOJA núm. 20, de 31 de enero), por la que inicia la fase de provisión del reiterado proceso, los participantes citados disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para presentar la solicitud de participación y la documentación señalada en el apartado quinto de dicha Resolución.
Sevilla, 28 de abril de 2005.- El Director General, Rafael
Burgos Rodríguez.
Descargar PDF