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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Pza. de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 11 de julio de 2006 a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1 "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2 "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro Auxiliar del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Número de fax del Registro General: 955 066 067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Sevilla.
b) Domicilio: Pza. de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 27 de julio de 2006.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Número de expediente: 2006/1613(3-SE-1926-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Acondicionamiento de acceso a Villamanrique de la Condesa. Ctra. A-8060 (antigua A-3123). Término municipal: Villamanrique de la Condesa (Sevilla).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Villamanrique de la Condesa (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 4 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 60.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.200,00 euros.
b) Definitiva: 2.400,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Número de expediente: 2006/1684(3-SE-1917-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial mediante pasos de peatones elevados en varias travesías (Burguillos, Santiponce, Fuentes de Andalucía, Pedrera y Los Corrales).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 115.997,04 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.319,94 euros.
b) Definitiva: 4.639,88 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 13 de junio de 2006.- El Delegado, P.A. (Dto. 21/85, de 5.2.), La Secretaria General, Consuelo Guzmán Lebón.
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