Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 28/06/2006

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Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

NOTIFICACION de 13 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, de la resolución adoptada por la Delegada Provincial dentro del procedimiento seguido en el expediente sobre protección de menores 353-2006-41-156/157.

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Nombre y apellidos: Doña Isabel Morante Cruz.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose doña Isabel Morante Cruz en ignorado paradero, y no habiendo podido, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado. "Para su conocimiento íntegro, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, núm. 89, 1.ª planta.

La Delegada Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, en los expedientes núm. 353-2006-41-156/157, sobre protección de menores, ha resuelto lo siguiente, referente a los menores I. y D.M.M. nacidos el 21 de junio de 1990 y 24 de agosto de 1991 respectivamente:

1. Declarar la situación provisional de desamparo de la menor I.M.M. y en base a tal declaración asumir, en su condición de Entidad Pública de protección de menores la tutela de dicha menor.

2. Iniciar el procedimiento de desamparo con respecto al menor D.M.M. y designar como instructor del procedimiento a Inmaculada Dugo Benítez.

Contra lo acordado en el punto primero podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital por los trámites que establecen los artículos 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin que sea necesario formular reclamación previa en vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el art. 789.

Respecto de lo acordado en el segundo punto los padres o tutores disponen, según el artículo 24.1 del Decreto 42/2002 de 12 febrero, de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a esta notificación, para aportar cuantas alegaciones y documentos estimen convenientes y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretendan valerse.

Sevilla, 13 de junio de 2006.- La Delegada (Decreto 21/1985, de 5.2), La Secretaria General, Leocricia Jiménez López.

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