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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra. Sector III.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 10 de agosto de 2006 a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro Auxiliar del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Sito en Plaza de España, Puerta de Navarra. Sector III.Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro General: 955 066 067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 14 de septiembre de 2006.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2006/1923 (2-SE-1903-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial mediante iluminación en A-388. Marinaleda.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Marinaleda (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 118.492,56 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.369,85 euros.
b) Definitiva: 4.739,70 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2006/1929 (2-SE-1904-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial mediante instalación semafórica en travesía de Herrera A-388.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Herrera (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 8 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 114.958,46 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.299,17 euros.
b) Definitiva: 4.598,34 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm, de expediente: 2006/1936 (2-SE-1922-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Instalación de iluminación con energía solar en el enlace de la ctra. A-471, p.k. 25,500 (variante de Lebrija).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 60.088,27 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.201,77 euros.
b) Definitiva: 2.403,53 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 26 de junio de 2006.- El Delegado, P.A. (D./85, de 5.2), La Secretaria General, Consuelo Guzmán Lebón.
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