Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca concurso público para la contratación del servicio que se señala.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Area de Fiestas Mayores. C/ Matienzo, 3. Sevilla.
c) Número de expediente: 151/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y control de daños a prestar en determinados sectores acotados durante el proceso de montajes, funcionamiento, desmontajes y períodos sin actividad en los campos de feria y otros festejos populares de la ciudad.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Duración del contrato: Dos años, prorrogable por dos años más.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 420.566,40 euros.
5. Garantía provisional: 8.411,32 euros.
Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Area de Fiestas Mayores.
b) Domicilio: C/ Matienzo, 3.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.
d) Teléfonos: 954 590 565-66-69-70.
e) Fax: 954 590 572.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA en días y horas de oficina.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 2 Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La detallada en los Pliegos de Condiciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La detallada en los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos, núm. 14 en días y horas de oficina.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha de la apertura de la oferta.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
Sobre núm. 1: El martes siguiente a la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las ofertas.
Sobres núms. 2 y 3: El martes siguiente a la apertura del sobre núm. 1, en acto público.
Lugar: Salón de los Fieles Ejecutores. Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Pza. Nueva, 1.
Hora: A partir de las 10,00 horas.
10. Gastos: El contratista adjudicatario queda obligado al pago de todos los gastos que se ocasionen con motivo de la convocatoria, adjudicación y formalización del contrato, incluidos los originados con motivo de los anuncios.
Sevilla, 24 de julio de 2006.- El Secretario General.
Descargar PDF