Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 99/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de 1.125 pantalones de anorak para el año 2006, con destino al personal del
Servicio de Policía Local.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 113, de 14 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 78.750,00 euros (setenta y ocho mil setecientos cincuenta).
5. Adjudicación.
a) Fecha: Excma. Junta de Gobierno de 27 de julio de 2006.
b) Contratista: Sagres, S.L., Partenón.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 68.501,25 euros (sesenta y ocho mil quinientos un euros con venticinco céntimos).
Sevilla, 8 de agosto de 2006.- El Secretario General.
Descargar PDF