Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 2006/0001282 (Ref. interna EQ. 30/06).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de mobiliario para aulas de los edificios 11B y 24A de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 119, de 22 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 147.000,00 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de julio de 2006.
b) Contratista: González del Rey, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 143.243,76 euros (IVA incluido).
Sevilla, 24 de julio de 2006.- El Rector, Por delegación (Resolución Rectoral de 20.12.2005), la Vicerrectora de
Servicios y Planificación, Flor María Guerrero Casas.
Descargar PDF