Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número del expediente: 157/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la gestión general del programa regional de acciones innovadoras en la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía.
b) Lugar de ejecución: Andalucía.
c) Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación. Importe total: 142.857 E (ciento cuarenta y dos mil ochocientos cincuenta y siete euros).
5. Garantía provisional: 2.858 E (dos mil ochocientos cincuenta y ocho euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center Sevilla, 41092, Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 208. Telefax: 954 995 230.
d) Correo electrónico: sv.ContratacionyC.sgt.cice*juntadeandalucia.es.
e) La obtención de documentación, durante el plazo de presentación de proposiciones, se hará a través de la siguiente dirección web: http//www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa, web accesible, convocatorias, publicidad concursos públicos.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en la dirección arriba citada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Fecha examen documentación administrativa: Martes 7 de noviembre de 2006.
b) Apertura de proposiciones: Viernes 10 de noviembre de 2006 a las 10 horas, en la sede de la Consejería mencionada.
10. Gastos de anuncios: Aproximadamente 800 E.
Sevilla, 10 de octubre de 2006.- El Secretario General Técnico, P.D. Orden de 18.5.04, BOJA núm. 111, de 8.6.04, Juan Francisco Sánchez García.
Descargar PDF