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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) Elementos comunes a los expedientes.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Granada.
b) Domicilio: Avenida de Madrid, 7, 2.ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Granada, 18071.
d) Teléfono: 958 028 139.
e) Telefax: 958 028 174.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 22 de diciembre de 2006 a las 14:00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación: Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2, "Proposición económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Granada. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 958 028 351.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Granada.
b) Domicilio: Avenida de la Constitución 18, portal 2.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha: 15 de marzo de 2007.
e) Hora: 9,30.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al D0UE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones
B) Elementos específicos de cada contrato:
Núm. de expediente: 2006/3393(7-GR-1531-0.0-0.0-SZ).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Señalización y balizamiento de varias carreteras de la provincia de Granada.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Granada).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total : 299.963,88 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 11.998,56 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 5, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de laS Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2006/3445 (2-GR-1413-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme en A-328, p.k. 16+000 al p.k. 25+250 y A-4156 (antigua GR-210).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Loja (Granada).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 549.485,25 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 21.979,41 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. expediente: 2006/3447 (2-GR-1399-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato: Refuerzo de firme en A-338 tramo Bermejales a Lhama, p.k. 35+000 a 45+500.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Granada).
d) Plazo de ejecución: 26 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 534.412,49 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 21.376,50 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Granada, 24 de octubre de 2006.- El Secretario General, José Luis Torres García.
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