Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 8/11/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de proyecto y obras que se cita (Expte. MXC-179/06-DS).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: MXC-179/06-DS.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de proyecto y obras.

b) Descripción del objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, coordinación del plan de seguridad y salud y ejecución de las obras de construcción de un centro autonómico de referencia para atención a personas con discapacidad y sus familias, en Jaén.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 119, de 22 de junio de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso proyecto y obra.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Seis millones trescientos ocho mil veinticinco euros (6.308.025,00

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21.9.2006.

b) Contratistas: ACSA, Obras e Infraestructuras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Cinco millones ochocientos sesenta y cinco mil ochocientos treinta y dos euros con cuarenta y cinco céntimos (5.865.832,45

Sevilla, 23 de octubre de 2006.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF