Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC.12/2006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material para el laboratorio agroalimentario y estación enológica de Jerez de la Frontera (Cádiz).
c) Lotes: 1, 6.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 104 de 1 de mayo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Lote 1: cuarenta y siete mil quinientos euros (47.500,00 euros), lote 6: veintinueve mil quinientos euros (29.500,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de octubre de 2006.
b) Contratista: Servicios y Construcciones Vinícolas S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: cuarenta y siete mil quinientos euros (47.500,00 euros), lote 6: veintinueve mil quinientos euros (29.500,00 euros). Financiado con Fondos FEOGA.
Sevilla, 25 de octubre de 2006.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF