Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot 50; C.P.: 41013;
Tlfno.: 955003637; Fax: 955003775.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Migración de las aplicaciones sancionador y recursos jurídicos al entorno TREW@
Número de expediente: 620/06/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30.8.2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 192.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Servicios Avanzados para las Instituciones, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) lmporte de adjudicación: 182.636,00 euros.
6. Otras informaciones: El proyecto está cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea.
Sevilla, 1 de diciembre de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF