Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por RD Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 12 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud, así como la Orden de la Consejería de Salud de 2 de julio de 2002, por la que se delegan competencias en materia de gestión económica, contratación administrativa y patrimonio, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: Obra remodelación/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de Remodelación de la Zona de Dirección de la Delegación Provincial de Salud de Jaén sita en Paseo de la Estación núm. 15.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 203 de 19 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 215.029,78 euros (doscientos quince mil veintinueve euros con ocho céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Omar, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 212.879,48 euros (doscientos doce mil ochocientos setenta y nueve euros con cuarenta y ocho céntimos).
Jaén, 30 de noviembre de 2006.- El Delegado, Juan Francisco Cano Calabria.
Descargar PDF