Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 15/01/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 16 de octubre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Granada, dimanante del procedimiento ordinario núm. 952/2005. (PD. 10/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20050016732.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 952/2005. Negociado: 02.

Sobre: Ratificación y extinción de condominio.

De: Doña Rosario Bustos Torres.

Procurador: Sr. Norberto del Saz Catalá.

Letrado: Sr. Andrés Burgos Morales.

Contra: Doña Victoria Aguilar Gómez.

EDICTO

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 952/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Granada a instancia de Rosario Bustos Torres contra Victoria Aguilar

Gómez, sobre Ratificación y extinción de condominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 170/06

En Granada, a diez de octubre de dos mil seis.

Vistos por don Vicente Tovar Sabio, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Dos de Granada, los presentes Autos de juicio ordinario núm. 952/05, seguidos a instancias de Rosario Bustos Torres, representado por el Procurador de los Tribunales don Norberto del Saz Catalá, y asistido por el Letrado don Andrés Burgos Morales; contra doña Victoria Aguilar Gómez, declarado en rebeldía; sobre ratificación y extinción de condominio, y

FALLO

Estimar la demanda presentada por el Procurador don Norberto del Saz Catalá, en representación de doña Rosario Bustos Torres, y en consecuencia, condenar a doña Victora Aguilar Gómez a que ratifique, en escritura pública, ante el Notario de Granada que la actora designe, o se designe por el Juzgado, la extinción de condominio de su porcentaje de participación, que asciende al 20.5% sobre la vivienda sita en Plaza del Campillo, núm. 1, 4.ºD, adjudicando el dominio de dicho porcentaje a don Pedro Torres y esposa, por haberlo convenido ambas partes anteriormente, ello en el plazo que se fije por el Juzgado. Con expresa imposición, de costas a la demandada.

Notífiquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente Resolución, cabe recurso de apelación ante la Iltma. Audiencia Provincial de Granada, preparándose ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Victoria Aguilar Gómez, con domicilio desconocido, extiendo y firmo la presente en Granada, a dieciséis de octubre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF