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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 715; Fax: 955 003 779.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: Seguimiento de las condiciones de vigilancia y control de los vertidos al dominio público marítimo terrestre. Expte.: 1/2007/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8.3.2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 74.391,89 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de mayo de 2007.
b) Contratista: Sara Raquel Pérez Domínguez.
c) Nacionalidad. Española.
d) Importe de adjudicación: 66.952,70 euros.
Sevilla, 10 de mayo de 2007.- La Directora General, Esperanza Caro Gómez.
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