Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 29/05/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas Públicas

Resolución de 10 de mayo de 2007, de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios que se indica. (PD. 1984/2007).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

Coordinación Provincial de Almería.

Dirección: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edificio Modular 04008, Almería.

Tlfno: 950 175 237; Fax: 950 175 250.

Dirección Internet: www.iseandalucia.es.

b) Número de expediente: 18/ISE/2007/ALM.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Servicio de control, atención y coordinación de los usuarios así como la seguridad y custodia de las instalaciones deportivas y recreativas, en horario y períodos no lectivos, en los Centros Públicos de la provincia Almería dependientes de la Consejería le Educación.

b) Lugar de ejecución: Centros Públicos de Almería.

c) División por lotes: Sí. Número de lotes: 2.

d) Plazo de ejecución. Total: 2 años a partir de la fecha de formalización del contrato.

No obstante, y de conformidad con la cláusula 10 del PPT, la prestación efectiva de la actividad coincidirá con el periodo del curso escolar.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c ) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Quinientos cincuenta y ocho mil novecientos sesenta y siete euros con cincuenta céntimos (558.967,50

Lote núm. Presupuesto

1. 315.315,00

2. 243.652,50

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

Importe total en cifra: 11.179,35

En letra: Once mil ciento setenta y nueve mil euros con treinta y cinco céntimos.

Lote núm. Importe de la Garantía provisional

1. 6.306,30

2. 4.873,05

6. Obtención de documentación e información.

a) En el Registro de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Si el licitador concurre exclusivamente a uno solo de los diversos lotes existentes deberá acreditar estar en posesión de la correspondiente clasificación que a continuación se detalla:

Núm. de lote Clasificación

1. Grupo: L, Subgrupo 6 Categoría A

2. Grupo: L, Subgrupo 6 Categoría A

Si el licitador concurre a dos (2) o más lotes de los existente la clasificación exigida al contratista: Véase cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Si concurre a la totalidad de los lotes existentes el licitador deberá acreditar estar en posesión de la correspondiente clasificación que a continuación se detalla:

Clasificación del contratista: Grupo/s: L, Subgrupo/s: 6, Categoría/s: X.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha referida (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Regístro de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Mes y medio, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas: En la dirección indicada en el punto 1, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la Coordinación Provincial de Almería del Ente con, al menos, 48 horas de antelación y, en su caso, en la página web del Ente.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 10 de mayo de 2007.- La Coordinadora, Belén Porras Pomares.

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