Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 04/06/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 21 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación de los suministros que se indican. (PD. 2117/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

1.1. Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

1.3. Números de expedientes: VES 01/07 y VES 02/07.

2. Objeto del contrato.

2.1. Expediente VES 01/07.

2.1.1. Descripción del objeto: Suministro de calzado de trabajo del personal de los centros y sedes de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla.

2.1.2. División por lotes y números: No.

2.2. Expediente VES 02/07.

2.2.1. Descripción del objeto: Suministro del vestuario de trabajo del personal laboral de los centros y sedes de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla.

2.2.2. División por lotes y números: Sí.

2.3. Lugar de ejecución: En la sede de cada uno de los Centros.

2.4. Plazo de ejecución: Dos meses desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

3.1. Tramitación: Urgente.

3.2. Procedimiento: Abierto.

3.3. Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo.

4.1. Expediente VES 01/07: Cincuenta y dos mil cuatrocientos veintinueve euros con sesenta céntimos (52.429,60

4.1.1. Garantía provisional total: 2% del presupuesto total del contrato: Mil cuarenta y ocho euros con cincuenta y nueve céntimos (1.048,59

4.1.2. Garantía definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

4.2. Expediente VES 02/07: Ciento tres mil setecientos setenta y cinco euros con ochenta céntimos (103.775,80

4.2.1. Lote 1. Grupo Ordenanzas, Vigilantes y Conductores: Treinta y un mil ciento setenta y seis euros con diez céntimos (31.176,10

4.2.2. Lote 2. Grupo de Personal de Mantenimiento: Seis mil doscientos veintiséis euros con cuarenta céntimos (6.226,40

4.2.3. Lote 3. Grupo Personal Educativo: Treinta y nueve mil novecientos cuarenta y cinco euros (39.945

4.2.4. Lote 4. Grupo de Personal de Cocina: Nueve mil doscientos ocho euros con veinte céntimos (9.208,20

4.2.5. Lote 5. Grupo de Personal de Servicio Doméstico: Diecisiete mil doscientos veinte euros con diez céntimos (17.220,10

4.2.6. Garantía provisional: 2% del presupuesto total del contrato: Dos mil setenta y cinco euros con cincuenta y dos céntimos (2.075,52

). En caso de no licitar a la totalidad de los lotes, el 2% de cada uno de ellos:

Lote 1: Seiscientos veintitrés euros con cincuenta y dos céntimos (623,52

Lote 2: Ciento veinticuatro euros con cincuenta y tres céntimos. (124,53

Lote 3: Setecientos noventa y ocho euros con noventa céntimos (798,90

Lote 4: Ciento ochenta y cuatro euros con dieciséis céntimos. (184,16

Lote 5: Trescientos cuarenta y cuatro euros con cuarenta céntimos (344,40

4.2.7. Garantía definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

5. Obtención de documentos e información.

5.1. Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla.

5.2. Domicilio: C/ Imagen, 12, 1.ª planta, 41003, Sevilla.

5.3. Teléfono: 955 004 900. Telefax: 955 004 916.

5.4. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

6. Requisitos específicos del contratista.

6.1. Clasificación: No se requiere.

6.2. Otros requisitos: Los indicados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas para ambos expedientes.

7.1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo se trasladaría al día siguiente hábil.

7.2. Documentación a presentar: Las especificadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

7.3. Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, en calle Imagen 12, 1.ª planta, 41003, Sevilla.

7.4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde de la apertura de las proposiciones.

7.5. Admisión de variantes: Sí.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: C/ Imagen, núm. 12, 1.ª planta, 41003, Sevilla.

c) Fecha y hora: El quinto día hábil siguiente a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. Si coincidiera con sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil. A las 11,00 horas.

9. Gastos de anuncios: Por cuenta del/los adjudicatario/s.

Sevilla, 21 de mayo de 2007.- La Delegada (Decre-

to 21/1985, de 5.2), la Secretaria General, Leocricia Jiménez López.

Descargar PDF