Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 08/06/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

Resolución de 15 de mayo de 2007, de la Delegación del Gobierno de Granada, por la que se dispone la publicación del trámite de subsanación de la documentación presentada por las entidades sin ánimo de lucro y Universidades solicitantes de las subvenciones de políticas migratorias para el año 2007.

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Vista la Orden de 2 de enero de 2007 por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones para Programas e Infraestructuras destinadas al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes dirigidas a entidades sin ánimo de lucro y Universidades en el ámbito de la competencias de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias y se efectúa su convocatoria para el año 2007 (BOJA número 14, de 19 de enero de 2007) y en base a los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. En la disposición mencionada se establece el lugar y plazo de presentación de solicitudes, así como la documentación a aportar por las entidades solicitantes.

Segundo. Comprobadas las solicitudes presentadas en plazo por las entidades que se indican en el Anexo de esta Resolución, así como la documentación aportada por las mismas, se observa que los documentos relacionados en el ar-

tículo 7.2 de la Orden de 2 de enero de 2007 no figuran en el expediente o bien han de subsanarse en el sentido que exige la Orden de convocatoria.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Primero. El artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, regula el trámite de subsanación y mejora de las solicitudes presentadas

Segundo. La Orden de convocatoria de la Consejería de Gobernación de 2 de enero de 2007 establece en su artícu-

lo 9.º que si las solicitudes adolecieran de defectos o resultasen imcompletas se requerirá a los interesados para que, en el plazo de 10 días, subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos; así como los requerimientos de subsanación de errores que deban ser realizados se publicarán en los tablones de anuncios de la Consejería de Gobernación y de las Delegaciones de Gobierno correspondientes a los domicilios de las entidades solicitantes, publicándose así mismo un extracto del contenido del acto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. El artículo 59.5.b) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, dispone la publicación de los actos integrantes de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva de cualquier tipo.

A la vista de lo anteriormente expuesto,

R E S U E L V O

Primero. Requerir a cada una de las entidades sin ánimo de lucro indicadas en el Anexo para que en el plazo de 10 días, a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA del presente acto, remitan a la Delegación del Gobierno de Granada la documentación preceptiva señalada en el Anexo ,necesaria para la tramitación del expediente ,y en caso contrario se tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que se dictará en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo. Ordenar la publicación del trámite de subsanación en el BOJA, indicándose en el mismo que dicha Resolución se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la Delegación del Gobierno de Granada, sita en C/ Gran Vía, núm. 56.

Granada, 15 de mayo de 2007.- La Delegada del Gobierno, Teresa Jiménez Vílchez.

(*) Documentación a aportar para la subsanación:

1. Acreditación de representación de la entidad.

2. DNI/NIF del representante legal.

3. Tarjeta de identificación fiscal.

4. Acreditación de estar legalmente constituida.

5. Certificación bancaria de titularidad de la cuenta.

6. Compromiso de aportación de la entidad.

7. Anexo 1.

8. Anexo 2.

9. Anexo 3.

10. Anexo 4.

11. Memoria de adquisición del inmueble.

12. Nota simple de Registro de la Propiedad.

13. Certificado de tasación.

14. Propuesta de compraventa.

15. Memoria detallada de la obra a realizar.

16. Prespuesto desglosado de la obra (tres presupuestos, si superan los 30.000

17. Facturas proforma (tres facturas proforma, si superan los 12.000

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