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1.- Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071 - Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 636.
2. Objeto del contrato.
a) Título : Mantenimiento y ampliación del Subsistema de Equipamientos de U.P. y del portal web de la Ventana del visitante de los Espacios Naturales Protegidos de Andalucía.
b) Número de expediente: 1902/2006/A/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Hasta 31.12.2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto bajo la forma de concurso.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 130.046,86 euros.
Financiación Europea: 75,00% Financiado por el fondo: FEDER.
5. Garantías. Provisional: Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Equipamiento y Uso Público y en la dirección http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/saetaCMA/.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Según art. 37, RGLCAP Grupo: V - Subgrupo: 2.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1 - Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de de la Consejería de Medio Ambiente. Véase punto 1.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Véase Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 22 de mayo de 2007.- La Directora General,
Rosario Pintos Martín.
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