Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 21/06/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de abril de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 687/2006. (PD. 2461/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20060021623.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 687/2006. Negociado: 2.º

Sobre: Ordinario.

De: Banco Español de Crédito, S.A.

Procurador: Sr. Andrés Escribano del Vando.

Letrado: Sr. Bernardo Lucena López.

Contra: Grupo Familiar Amavi, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio ordinario núm. 687/06-2.º seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla a instancia de Banco Español de Crédito, S.A. contra la entidad Grupo Familiar Amavi, S.L., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En la ciudad de Sevilla, a veintisiete de septiembre de dos mil seis.

El llmo. Sr. don Fernando García Campuzano, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de procedimiento ordinario núm. 687/06-2.º, seguidos ante este Juzgado a instancias de Banco Español de Crédito, S.A., representado por el Sr. Procurador don Andrés Escribano del Vando, y asistido del Sr. Letrado don Bernardo Lucena López, contra Grupo Familiar Amavi, S.L, declarado en situación de rebeldía procesal.

..../

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Andrés Escribano del Vando, en nombre y representación de Banco Español de Crédito, S.A., contra Grupo Familiar Amavi, S.A., debo declarar y declaro que la actora es acreedora hipotecaria de la demandada a consecuencia de préstamo hipotecario otorgado ante el Notario de Sevilla don Antonio Velasco Casas, el veintiséis de noviembre de dos mil dos con el número 4.512 de su protocolo, quedando facultada la actora para realizar todos aquellos actos fiscales, registrales y mercantiles necesarios para lograr la total inscripción en el Registro de la Propiedad número Once de Sevilla de dicha escritura, con imposición a la demandada de las costas procesales.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá ser preparado ante este Juzgado por escrito en el plazo de cinco días, contados desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la entidad demandada Grupo Familiar Amavi, S.L., extiendo y firmo la presente en Sevilla, 9 de abril de 2007.- La Secretario.

Descargar PDF